Casas prefabricadas

Tu sueño en 6 a 8 meses

A diferencia de las construcciones de obra tradicional, que tardan unos 12 a 15 meses de media a tener construida tu vivienda, en Arystone Properties también somos capaces de construir tu casa prefabricada de hormigón o en madera en 6 a 8 meses, ofreciendo un presupuesto y plazos de entrega cerrado, evitando los incrementos de precio debidos a los imprevistos a la hora de ejecutar el proyecto.

 
Te realizamos tu construcción con llave en manos en solo cuatro Pasos.

PASO 1: CONTACTO

Si está interesado en crear tu vivienda a medida, ponte en constato con nuestro equipo. Para encargar un anteproyecto.

PASO 2: ANTEPROYECTO

Explícanos tus necesidades y en un plazos de 2 semanas. Nuestro arquitecto te presentara una primera propuesta. Una vez realizadas las reuniones necesarias para cerrar el anteproyecto de tu casa, haremos un estudio económico de la construcción llaves en mano.

PASO 3: EJECUCIÓN

Contratación de la construcción de tu casa a medida , con presupuesto y plazos cerrado. Nuestro arquitecto se encargan de los proyectos (Básico y Ejecución). Una vez obtenida la licencia, iniciamos el proceso constructivo.

PASO 4: LLAVES EN MANO

¡Bienvenido a la casa de tu sueño!

Representante en las Islas Canarias del sistema constructivo industrializado de hormigón
SISMO BUILDING TECHNOLOGY SPAIN

Financiación

FÁCIL Y A TU MEDIDA
 
Si tu terreno es urbano o urbanizable es posible financiarlo gracias a que nuestra viviendas son consideradas un bien inmueble, por estar construida al suelo y tener una cimentación de hormigón cumpliendo así con el código técnico de la edificación: puedes generar un proyecto y obtener la correspondiente licencia municipal. La garantía necesaria para un banco es que pueda ser registrada correctamente en el registro de la propiedad.

Comparar listados

Comparar